La Transformación de Christina Anstead Es Simplemente Impresionante

34 Comments

Leave a Reply
  1. Nunca me gustó su primer programa . Ninguno de los dos atraen al público. Ahora ella con otro programa y su nuevo esposo se ve más simpática pero todavía no cae bien y no gusta tampoco su programa.

  2. Apenas empecé a verlos en el programa Renovación de casas y m encanto,,,,, pero de rato mire un anuncio de nuevo programa y kn nuevo hombre me kede Komo k what 😮,,, Si los 2 ya no hicieron vida pues suerte a los 2 y bendiciones ❤️

  3. Como sea que le quieran poner ella lo iso cornudo a su esposo con el contratista, y después no le fue bien y se buscó otro, en lo personal no la veo desde que se separó !

  4. Si ella rapidito conoció a otro y química inmediatamente. No me cuadra ella nunca me gusto el me gusta ahora ella menos en la playa con su nuevo amor y otro hijo se caso rapidito se nota que iso duelo por la separación

  5. LOS DOS ANDAN BIEN FELICES AHORA, ESTO DEMUESTRA LO MADUROS QUE FUERON EN SU RELACIÓN NO ENTIENDO POR QUE LA GENTE VE QUE SIEMPRE QUE HAY UNA RUPTURA UN INTEGRANTE DE ESA EX-PAREJA TIENE QUE PERDER CUANDO NO ES NECESARIAMENTE ASÍ LOS DOS TIENEN UN NUEVO PROGRAMA TIENEN RELACIONES ESTABLES Y SE VEN FELICES

  6. Yo siempre los miro y me entere hace poco tiempo que se habian divorciado ya hacia mucho y me quede un poco triste por la noticia,pero me alegro que ya estan bien ambos,un divorcio con hijos es siempre doloroso.

  7. Woowww …como lanzaron Cristina en la playa endiscovery h&h y aun estaba su programa con su ex esposo me quede asi 😳😳😳 y lo promocionaban asi talcual decia el promo y su nuevo hombre me quede 🤯 …causando morbo y obviamente no me perdi el show, pero viendo esto ya veo como sucedieron las cosas en la casa todos pensaban que Cristina era una zorra pero no es asi

  8. Lo único que yo digo es que la serie de "Cristina en la playa" se vio un tanto aburrido no creo que tenga tanto éxito como lo que tuvieron juntos en " rescatando propiedades" yo sigo a tarek es mucho mas interesante.

  9. HOY en dia los matrimonios se covirtieron en negocio desechable donde si tu pasas por un momento dificil y yo no.lo.puedo soportar nos separamos!!! CUANDO UNA SE CASA,se hace una PROMESA ANTE DIOS Y LOS HOMBRES !!! PROMETER AMARSEN EN LA ENFERMEDAD,EN LOS MOMENTOS DIFICILES, ESTAR UNIDOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.
    Una union cuando hay amor es Bella, pero no todo es fåcil POR que siempre Habrán problemas!! que juntos sabiamente hay que superar Y SI en DIOS EDIFICAN SU VERDADERO AMOR NINGUN PROBLEMA NI FUERZA LO LOGRARA DERRIBAR.

  10. No sabia como paso todo el cambio del programa…estoy sorprendido.😮
    En mi caso..mi mamá y a mí.nos gusta todo lo de decoración y casas.
    Pero desde hace mucho tiempo veíamos el de tarek y cristina.
    Muy buenos episodios. Salia issy el trabajador latino.. todo iba bien.
    Hasta que de un momento a otro..vemos que el programa que ya no era lo mismo. Se percibe una mala química entre ellos..luego aparece un programa de cristina en la playa.. ¡¡ dije queee?? Bueno lo vemos..después vimos que ya no salía tarek..solo ella..y nos sorprendió mas¡¡¡ cuando sale con otro hombre. Ahí es cuando se pierde el encanto del programa.😒😒🙁..nos preguntamos que paso? Tarek ya no esta ahí?? La verdad ya no es la misma esencia..
    Empezamos a observar mas el programa de cristina y nada que ver que cuando estaba con su esposo..
    Este programa de Cristina en la playa..es muy falso.muy escueto el contenido.. no se, pero no es experta en decoración. Siempre monótono, para todo las casas que presenta pone el color gris ◼..no hay fluidez en el programa…no se ve que le ponga sabor al episodio.. y eso hace que el programa sea aburrido…y nos da la impresión, de que se llevo a issy. Para dejar solo a tarek… no tiene éxito su nuevo programa de cristina,👎👎👎..todo esta pésimo.
    Y no nos equivocamos que la causante de la ruptura de su matrimonio y del programa fue por culpa de cristina.. .
    Es una mujer mustia..muy fabricada. Materialista. Así no funciona bien la imagen de ella..y tarek. Le afecto su trabajo. También su vida personal..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *