KATY PERRY – SMILE (ALBUM REVIEW + TOP 5 SONGS)

3. only love
    2. cry about it later
    1. Not The End of The World

estas son las que más me gustan
    PDT: aún no sé exactamente mi canción favorito del álbum.

2. A mí solo me gusta Harleys in Hawaii.. el resto.. pss no está mal, pero me aburre. Aun no sé que le ven a Never really over, se me hace la tipica canción electropop super básica

3. Creo que lo comenté antes pero Creo que debería como hacer dos partes , olvidarse de lo que ha sacado y sacar o hacer promoción de las nuevas canciones como si fueran primer single. Para mi Not the end of the world, teary eyes ,cry about later, con esos nuevos sonidos y levantar el álbum . Es un disco muy bueno pero dividido en dos sonidos. De echo siempre pensé que Harleys in Hawaii no tuvo la promoción merecida es una pedazo de canción . Y never really over si lo hubiera sacado a tiempo y con las actituaciones adecuadas tipo MTV ,billboard , amas , hubiera sido un hitazo, pero bueno ya paso . Un 15 está muy bien. Pero creo que está fallando su forma de promocionar.
    Smile o small Talk no son temas que me disgustan ,pueden estar en el álbum ,pero es que eso ya lo ha hecho ,y mucho mejor en TD y Prism , de echo como guiños a esos albums está bien pero ya no van a funcionar como singles actuales .
    Yo tiraría por este nuevo sonido que está de PM.

4. Me encanta katy pero no era el momento de sacar disco …no tiene personalidad ninguna ,, la portada es horrible , un año de idas y venidas de singles que fueron flop ,, y encima acaba de sacar vídeo de champagne problems ( que es lo único que se salva del disco junto Cry about it later y su visual)recien dada a luz que ni se puede mover ,,, en fin me da mucha rabia que le pase esto a katy después de haber lanzado Witness que es mi favorito ,,, su caso me recuerda al de meghan trainor que no termina de cuajar con lo nuevo que saca 😢

5. Me ha encantado el álbum, se merece lo mejor después de esta racha tan mala que ha tenido. Este disco se nota que no busca la ambición de la posición en las listas, tan sólo transmitir, cohesión y buena música, no puedo parar de escucharlo y ojalá tuviese más canciones

6. La verdad es que no sentí que la música del álbum estuviera pasada, de echo lo eh escuché muy diferente a los últimos álbumes de estos años, la verdad es que siento que ella hizo pop del bueno en este disco, pegadizo y sin caer en el sonido ridículo repetitivo, encuentro que katy perry se pasó con este disco porque es excelente de principio a fin claro que todo esto bajo mi opinión personal del álbum, la verdad es que me gusta mucho mas que prism y witness, siento que le da un mini guiño a teenage dream y eso me dio mucha nostalgia, la verdad es que katy me dio esperanza a seguir escuchando música actual, coincido con todos los que dicen que se merece éxito el disco, este disco debería tener algún reconocimiento adicional, encuentro que es de buena calidad y puedo escucharlo completo sin tener que aburrirme, es más, detesto que sea tan corto porque lo amé de verdad, tiene canciones que encuentro que son unos verdaderos himnos, pensé que haría música orientada al “R&B” tedioso que hacen todxs ahora pero es todo lo contrario, ame el disco, pensé que sería gaga la que salvaría el pop del 2020 pero siento que cayó en lo mismo de varixs artistas al no tener idea de que hacer, en cambio katy sinceramente me cerro la boca, reina katy.❤️

7. la era de Smile es definitivamente la era donde Katy Perry enterró a la pop girl interesada en charts, el álbum está hecho para que no tenga grandes puestos ni esas cosas, aún así los katycat de verdad siempre estaremos con ella por su música 😻 🖤